Portada  |  13 agosto 2020

Audio viral: el increíble pedido de canje de Vicky Xipolitakis a un almacén

"Yo vivo en Recoleta. Vos me lo mandás y apenas llega todo, yo te agradezco, te arrobo y muestro las cosas. Avisame si te interesa. Muchas Gracias'", se escucha a Vicky en el audio.

Espectáculos

Vicky Xipolitakis busca sacarle el mayor rédito posible a su perfil como influencer pidiendo personalmente a través de su cuenta de Instagram canjes, que ella luego agradecería con fotos y menciones.

En ese contexto, Ángel del Brito puso al aire en Los Ángeles de la Mañana cuatro audios que Vicky le mandó a un comerciante en los que le detalló una extensa lista de supermercado, teniendo en cuenta alimentos para su consumo y el de su pequeño hijo, Salvador Uriel.

"Hola, ¿qué tal? Te estoy sincera, estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Acá te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Si querés te paso una listita de lo que necesito. Yo vivo en Recoleta. Vos me lo mandás y apenas llega todo, yo te agradezco, te arrobo y muestro las cosas. Avisame si te interesa. Muchas Gracias'", se escucha a Vicky en el audio.

Comentarios