Portada  |  16 octubre 2020

Así se cocinó la noche de broncas y peleas entre los famosos de Masterchef

El reality de celebridades vivió su noche más caliente hasta ahora. Una bronca entre Sofía Pachano y Analía Franchín, que terminó dividiendo aguas también entre el "Polaco", Moldavsky y Rocío Marengo. Videos.

Espectáculos

Masterchef Celebrity tuvo este jueves en la noche su fecha más caliente. La competencia de cocina entre famosos vio formarse una grieta que se fue dando por pasos.

Es que el jueves competían los que ya estaban destinados a la gala de eliminación por una sola posibilidad de salvarse del enfrentamiento del domingo.

Para eso, tenían que someterse el jueves a una serie de 3 pasos en los que irían siendo eliminados hasta que se eligiera a un ganador. El tema gastronómico: los huevos.

En el primer paso competían por la mayor cantidad  de huevos fritos bien hechos y eso encendió la bronca. Un jurado estricto contabilizó que Analía Franchín había hecho bien sólo 1 huevo y medio. Y cuando llegaron a la isla de Sofía Pachano le contaron la misma cantidad, porque tenía uno buen huevo y uno muy bueno, pero sin servir en la sartén.

Eso no gustó a Franchín, que cercana a Rocío Marengo, empezó a quejarse.

Una vez Pachano fue eliminada, desde el balcón intentó seguir ayudando a su amigo el "Polaco" a cocinar sus omelette de la segunda ronda. Pero Franchín y Marengo estaban junto al balcón, y escuchaban todo lo que decía la hija de Aníbal Pachano.

Eliminada por su omelette, Franchín verbalizó su reclamo ante el jurado y abrió una discusión que se trasladó al balcón, y en la que no quedaron afuera el "Polaco", Marengo, Moldavsky e, incluso, Fede Bal.

Finalmente, fue Moldavsky el que ganó el salvataje, gracias a una tortilla de papas cocinada con suerte de principiante. El resto, con o sin bronca, deberán volver a verse el domingo, en la gala de eliminación.

Comentarios