Portada  |  10 septiembre 2019

Apareció otro presunto hijo no reconocido de Diego Maradona

El abogado de Santiago Lara, Jose Nuñez confirmó que para realizar un estudio de ADN no hace falta que Diego Maradona acepte.

Espectáculos

Tras el regreso de Diego Maradona al país y a la dirección técnica de Gimnasia de La Plata, reapareció el caso de otro hijo no reconocido del Diez.

Se trata de Santiago Lara, quien contó su historia en el programa Intrusos, de América.

"Cuando tenía tres años falleció mi mamá y explotó todo esto, mi familia siempre quiso mantener todo oculto para cuidar mi integridad. A los 13 años me enteré y di notas en los medios, pero tuvo mucha repercusión y preferí no hablar más", contó el joven.

"Mi mamá se conoció con Maradona a través de Carlos Ferro Viera, eran amigos. Mi familia nunca me dio detalles sobre su relación. Ellos sabían que yo era hijo de Diego y mi papá me llevó a la costa, para que no me pasara nada. Me contaron también que Claudia Villafañe lo llamó para amenazarlo", contó Santiago.

Además, el joven explicó que su padre, Marcelo, siempre supo que no era su papá biológico. "No sabía que mi padre era Maradona. Mi mamá se lo contó antes de morir", aclaró.

El abogado de Santiago, Jose Nuñez confirmó que para realizar un estudio de ADN no hace falta que Diego Maradona acepte, ya que se puede realizar con material genético de otro hijo del futbolista o alguno de sus hermanos.

Comentarios