Portada  |  15 octubre 2019

Apareció otra supuesta hija de Diego Maradona: ¿es parecida a Gianinna?

Se llama Magalí y es “una chica de muy bajo perfil” que tiene 23 años.

Espectáculos

Una nueva supuesta hija de Diego Maradona apareció en el mundo mediático. Esto se da a semanas de la última aparición pública de Santiago Lara, el supuesto hijo platense del Diez.

La noticia fue dada en Intrusos. Se llama Magalí y es “una chica de muy bajo perfil” que tiene 23 años, aseguraron en el programa.

Magalí es madre de una niña, la novedad es que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata no solo sería -una vez más- padre, sino también abuelo.

Según relataron en el ciclo de América, la joven habría nacido en diciembre de 1995, pero su madre la abandonó y fue dada en adopción. Este verano se habría encontrado con su progenitora, quien le contó que era descendiente del astro del fútbol.

En abril, después de que estallara la noticia de los hijos que Diego tendría en Cuba, Magalí inició el juicio por filiación, en busca de su identidad.

Hasta el momento, Maradona tiene solo cinco hijos reconocidos: Diego Junior, Dalma y Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

En marzo de este año, cuando Matías Morla confirmó que el Diez tenía tres hijos más en Cuba (Joana, Lu y Javielito) y que pensaba reconocerlos.

Comentarios