Portada  |  08 mayo 2018

Aníbal Pachano: "Estoy en la segunda etapa de la quimio, estoy bárbaro, no tengo colaterales"

El talentoso actor, cantante, bailarín y coreógrafo regresó al teatro de la mano del director José María Muscari en la obra "Casa Valentina", junto a un gran elenco. Pilar Smith fue a visitarlo y tuvo una charla imperdible en la que Pachano habló de todo y de cómo sigue su lucha contra el cáncer de pulmón que padece.

Espectáculos

Aníbal Pachano regresó a las tablas. Una gran noticia que llena de alegría a su famila, amigos y fans. 

El actor, cantante y bailarín vivió difíciles momentos estos últimos meses, cuando hizo público que padece un cáncer de pulmón y que ya se había hecho metástasis en el cerebro.

A pesar de hacer un tratamiento tan invasivo como es la quimioterapia, Pachano está entero, lleno de energía y con más ganas de vivir que nunca.

En una entrevista con Pilar Smith no dejó de resaltar que en este momento se encuentra haciendo una nueva vida, que sabe que debe cuidarse, hacer dieta, descansar, todas cosas que no solía hacer pero que ahora está incorporando en su cotidianidad. 

"Les digo a todos que mientras uno sane el alma y tu corazón esté, rodeado de gente positiva, de gente que te haga bien y que tu cabeza equilibre tu emoción,  y eso es lo que hace que uno pueda revertir. Creo que eso es posible, sabía desde el primer día que me interné que ésto había que saltarlo".

Pachano se presenta en el teatro Picadilly junto al elenco de "Casa Valentina", para representar a "Gloria", el papel que hasta el último domingo hizo Diego Ramos.

El resto del elenco de la obra de Muscari está compuesto por: Mario Pasik (Valentina), Fabián Vena (Georgina), Roly Serrano (Gogo), Aldo Pastur (Marga), Boy Olmi (Pupe) y Rodrigo Noya (Miranda).

La obra gira en torno a un grupo de hombres que deciden vestirse de mujer, sin que eso tenga que ver con su preferencia sexual, pero si con un hábito no convencional.

Leer también:

- La dura confesión de Aníbal Pachano: "Tengo cáncer de pulmón"

 

Comentarios