Portada  |  17 mayo 2019

Aníbal Pachano bailó "Despacito" mientras estaba en su sesión de quimioterapia

En 2017 Aníbal Pachano fue diagnosticado con cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro y aunque los primeros meses estuvo en grave estado, ahora muestra su fortaleza poniendo el cuerpo. Literalmente. Tanto en su trabajo como a través de sus redes sociales. Y de paso ayuda a otros, como con este momento que emociona hasta las lágrimas.

Espectáculos

En su cuenta de Instagram el artista subió un video en el que se lo ve bailando "Despacito" durante su tratamiento de quimioterapia y en apoyo al sueño de "Quimio con Estilo" por el que su hija participa en ShowMatch.

"Hoy durante mi quimioterapia me sume a bailar 'Despacito' con @sofipachano para apoyar el sueño de @quimioconestilo por el que participa en el programa que conduce Marcelo Tinelli. "Quimio con Estilo" es una ONG que acompaña a mujeres en tratamiento oncológico y las contiene en muchos aspectos que a veces la medicina no tiene en cuenta.

"Gracias a todo el equipo de la Fleni por cuidarme siempre a enfrentar los momentos difíciles con alegría y amor", escribió en la red social.

Y las chicas de la ONG también le agradecieron el gesto que tuvieron los Pachano al animarse a hacer esta coreo en un momento tan íntimo y particular como es una sesión de quimioterapia para quienes están luchando contra el cáncer.

Podes leer también:

- Turbantes que curan el alma: iniciativa de una paciente con cáncer

- Una familia entera se rapó para acompañar a una mujer enferma de cáncer

- #PonerleElPecho La impactante campaña de famosas contra el cáncer de mama

Comentarios