Portada  |  06 septiembre 2019

Ángela Torres vuelve a vivir con su mamá por la crisis económica

La actriz lo contó en una entrevista en la que criticó al gobierno y aseguró que "alquilar es como casi imposible".

Espectáculos

En mayor o menor medida, la situación económica le pega a todo el mundo. En las últimas horas, Ángela Torres reveló que por la crisis decidió volver a vivir con su mamá, Gloria Carrá.

"Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible", le contó la actriz al youtuber Pablo Agustín durante una entrevista.

Además, Torres criticó al gobierno de Mauricio Macri: "Me parece un papelón. Me parece tremendo lo que veo, ya es todo muy poco creíble. Entonces siento que la única manera de aportar es militar por el cambio de gobierno. Seguramente vamos a estar mejor".

No es la primera famosa que habla de la crisis: hace unas semanas, Cande Tinelli explicó que debió dejar de vivir sola y mudarse con su papá por el mismo motivo. "Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, después llegó la ‘macrisis’ y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá 'por la plata baila el mono'", reveló la influencer en una entrevista en Vortérix.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Ángela Torres practica el poliamor con su novio Pepo Maurizi

Cande Tinelli aseguró que volvió a vivir con su padre por la crisis económica

Comentarios