Portada  |  14 agosto 2019

Amalia Granata compartió las amenazas que recibió su hija en redes sociales

"Esto le mandan a mi hija por privado, realmente queremos que vuelva esta gente?", escribió la diputada provincial electa al compartir los insultos que recibió su hija luego de que ella se burlara de Florencia Kirchner.

Espectáculos

La diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata, publicó en sus redes sociales las amenazas que recibió su hija luego de que ella hiciera comentarios sobre la salud de Florencia Kirchner.

"Esto le mandan a mi hija por privado, realmente queremos que vuelva esta gente ? 🤮", escribió Granata y compartió una captura en la que la destrozan por burlarse de Florencia Kirchner.

“Che, decile a la P... de tu mama que no se juega ni se burla de las enfermedades de la gente, ella es PUTA negra villera y nadie le dice nada, esta con ese hombre porque tiene plata porque si no sabías la engaño delante de todo el país y decile vuelve CRISTINA y que ella siempre será un P...", dice una de las amenazas, y continúa: "POBRE, besos y después contame a donde llegó lejos tu mamá? Peseandose en concha por la tele, mostrando como tu papá la cago a palos y perdonando a su marido actual mientras la engaña, besos”.

En las últimas horas, Granata se había burlado de la salud de Florencia Kirchner luego del triunfo del Frente de Todos: "Dice Florencia Kirchner que ya se siente mejor".

El mensaje generó muchas críticas, entre ellas la del hijo del candidato de Frente de Todos, Estanislao Fernández: "Hacer chistes sobre la salud de una persona siendo diputada. MUY DE 4TA".

TAMBIÉN PODÉS LEER

El duro cruce de Amalia Granata y el hijo de Alberto Fernández sobre la salud de Florencia Kirchner



Comentarios