Portada  |  04 septiembre 2019

Alex Caniggia, polémico: "Si quieren nota mía tendrán que pagarme en dólares"

"El Emperador" publicó un video en sus redes sociales en el que aseguró que si no le pagan no dará más entrevistas. ¿Lo habrá dicho en broma o en serio?

Espectáculos

En medio del escándalo por el divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Alex Caniggia se metió en la polémica y defendió a su madre al calificar al exfutbolista de "lacra humana" y aseguró que tiene "problemas con las drogas"

La repercusión de sus palabras hizo que muchos medios le pidan entrevistas y el Emperador decidió responderles con un bizarro video en las redes sociales:"Y bueno si quieren nota mía tendrán que pagarme en dólares y fortuna. Con lo cual aquí en Argentina el dólar está muy alto y bueno, ustedes están muy barats para pagar estas cifras. Así que mis tristes condolencias para ustedes”.

En las últimas semanas, la presencia de Nannis en el programa de Susana Giménez potenció la polémica con el exjugador argentino: “Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo”, aseguró la rubia en el programa de Telefe.

Luego, en un mensaje de audio que se viralizó en las redes se escucha decir a la mediática: “Escuchame una cosa forr... de mier... Ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la pu... con... Voy a sacar 250 mil fotos, las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un put... cornudo, como me estás haciendo quedar a mí forr... de mier...”.

“Escuchame una cosa hijo de re mil pu... estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda. Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un carajo que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a put... y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera pedazo de hijo de pu...”, cierra Nannis el explosivo mensaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Charlotte habló sobre la separación de sus padres

Nannis, sin anestesia: "Claudio está con una prostituta que lo tiene drogado"

El audio de Caniggia con un mensaje para Nannis

Comentarios