Portada  |  14 noviembre 2017

Alejandro Sanz recibirá homenaje como Persona del año en los Grammy Latino

Alejandro Sanz recibe este miércoles el galardón Persona del Año en el marco de los Grammy Latino. Consultado sobre sus sentimientos ante el premio, aseguró que el galardón es una extraordinaria prueba del cariño que le profesan sus colegas músicos.

Espectáculos

"Es algo muy bonito y estoy muy agradecido porque sé que es una demostración de amor y de compañerismo", dijo en una entrevista telefónica, informa la agencia de noticias EFE.

"Y, por esta vez, voy a cumplir las órdenes y me voy a sentar para disfrutar", comentó entre risas al señalar que todo se está organizando bajo el mayor de los secretos para que sea una auténtica sorpresa.

La gala Persona del Año, que tiene lugar un día antes de la entrega de los Grammy Latino, reconoce la exitosa carrera de una figura de la música latina, así como sus actividades filantrópicas, y en ediciones anteriores ha tenido como protagonistas a estrellas como Marc Anthony, Shakira, Miguel Bosé, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel o Joan Manuel Serrat.

En esta ocasión, una espectacular relación de artistas se subirá al escenario del hotel Mandalay Bay de Las Vegas para homenajear y reinterpretar los temas de Alejandro Sanz, entre los que destacan Luis Fonsi, David Bisbal, Natalia Lafourcade, Juanes, Camila Cabello, Mon Laferte, Alejandro Fernández o Juan Luis Guerra.

Comentarios