Portada  |  07 julio 2019

Adam Sandler despidió a Cameron Boyce con un emotivo mensaje

El actor le envió sus condolencias a la familia del joven de 20 años. "Nuestros corazones están rotos", escribió.

Espectáculos

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso”, fueron las primeras palabras del mensaje con el que el actor Adam Sandler despidió a Cameron Boyce, la joven estrella de Disney que murió repentinamente mientras dormía.

Boyce protagonzó cuando tenía 11 años la comedia Niños grandes, junto a Sandler. Conmovido por la noticia, el actor dijo que era el “niño más amable, talentoso y decente”.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, escribió.

El joven actor estadounidense falleció a los 20 años en la ciudad de Los Angeles, confirmó el domingo el director de Disney, Robert Iger. "Disney llora la desaparición de Cameron Boyce, que tenía numerosos amigos entre nosotros y mucho talento, corazón y vida y era demasiado joven para morir", tuiteó Iger.

Boyce era conocido sobre todo por sus papeles en las series de Disney para adolescentes "Jessie", "Gamer's Guide to Pretty Much Everything" y en las películas "Los descendientes".

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo perdió una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", reza el texto del comunicado que dio a conocer la familia del joven actor.

Comentarios