Portada  |  29 mayo 2019

A poco del final de Game of Thrones, el actor Kit Harington ingresó en rehabilitación

El actor que dio vida a Jon Snow en Juego de Tronos se encuentra una clínica "para trabajar en algunos problemas personales".

Espectáculos

"Decidió utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales", contó en un comunicado un portavoz del actor Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow en la serie Game of Thrones.

De esa manera salieron a responder desde círculo del artista a la información del portal Page Six, que aseguró que Harington comenzó un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol semanas antes de que Juego de Tronos emitiera su último capítulo.

De acuerdo con esa fuente, Kit -de 32 años- lleva casi un mes en tratamiento en una exclusiva clínica de Connecticut (Estados Unidos).

La terrible broma del actor de Juego de Tronos que puso en riesgo su matrimonio

Según contó un amigo de Harington, allí recibió ayuda psicológica y se volcó a la meditación para tratar sus problemas personales.

"Su esposa Rose Leslie (Ygritte en Game of Thrones) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad", afirmó el allegado, siempre según el portal.

En una entrevista hace un tiempo Harington se refirió a la presión de ser uno de los protagonistas de la serie y a cómo eso influyó en su salud mental. "No fue un buen tiempo en mi vida", contó a Variety cuando se le consultó sobre el momento en que Jon Snow murió y resucitó en la serie.

Si bien admitió que "tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo", en realidad se encontraba "muy vulnerable".

"Tuve un momento inestable en mi vida, como creo que mucha gente tiene en la veintena", añadió Kit.

No es el único protagonista de Game of Thrones que atravesó problemas de salud. Emilia Clarke - Daenerys en la ficción- reveló en marzo a la revista New Yorker que sufrió dos aneurismas durante la filmación.

También reconocieron efectos perjudiciales para su bienestar Maisie Williams y Sophie Turner -Arya Stark y Sansa Stark-, quienes cuestionaron a las redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Video: un fanático resumió "Game of Thrones" en poco más de un minuto

El insólito error en el final de "Game of Thrones" que estalló en las redes

Emilia Clarke fue elegida como la mujer viva más sexy del mundo

Comentarios