Portada  |  12 agosto 2019

Tras la derrota en las PASO, Elisa Carrió pidió subir Ganancias y ayudar a las pymes

La dirigente publicó un mensaje en sus redes sociales sobre posibles medidas que tomaría el Gobierno, luego de la derrota en las urnas.

Elecciones 2019

"Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoria para las pymes". Con ese mensaje, la diputada Elisa Carrió adelantó dos medidas que podría tomar el gobierno de Mauricio Macri tras la derrota en las elecciones primarias del domingo.

Carrió reconoció el domingo la derrota, no sin antes dejar clara su esperanza de cara a octubre“No es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita soberbia”, dijo, luego de que el presidente reconociera que no había sido una buena elección, al perder contra la fórmula Fernández-Fernández.

La propuesta de la líder de la Coalición Cívica se encamina a apoyar a los sectores más golpeados por la crisis, quienes respaldaron al gobierno de Macri en el 2015 y hoy le habrían quitado su apoyo. 

Este lunes, en conferencia de prensa desde la Casa Rosada, el Presidente dijo que escucharon el mensaje que dejó la elección: “Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada de los últimos tres años y medio”, expresó y de cara a los comicios de octubre, agregó: "Confío que vamos a revertir el resultado de ayer”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elisa Carrió: "No es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia"

Mauricio Macri: "Vamos a revertir esta elección"

"Los mercados se sorprendieron, nadie esperaba esta diferencia"

Comentarios