Portada  |  27 septiembre 2019

Sorpresa: Alberto Fernández reemplaza a Cristina Kirchner en el acto en Salta

La expresidenta se ausentará porque viaja a Cuba a visitar a Florencia Kirchner.

Elecciones 2019

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajará este sábado a Salta para encabezar un acto y reemplazar a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, quien canceló esa actividad por un viaje a Cuba a visitar a su hija Florencia.

Fuentes del Frente de Todos confirmaron a la agencia NA que Alberto suplanta a Cristina en Salta este sábado por la tarde.

La candidata a vicepresidenta iba a presentar su libro en el Estadio Delmi, pero este viernes sorpresivamente pidió autorización para viajar a Cuba y canceló su visita a la provincia.

La decisión de último momento sorprendió a propios y ajenos. Pero no se conocieron más detalles del viaje. Ahora, será el candidato a presidente quien ocupe el lugar de Cristina Kirchner en el encuentro salteño.

Con esta presentación buscan fortalecer la campaña en el Norte y respaldar al precandidato del Frente de Todos a la gobernación provincial, Sergio "Oso" Leavy, a poco de las PASO locales que se realizarán el próximo 6 de octubre.

Fuente: NA

TE PUEDE INTERESAR:

- Toda las noticias de la campaña para las elecciones 2019

- Macri en modo campaña: "Somos parte de la solución, no del problema"

Comentarios