*

Elecciones 2019

Portada  |  09 septiembre 2019

Pichetto y las internas en Cambiemos: "Que vengan de frente"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio reveló cruces dentro de la alianza oficialista y sobre las elecciones aseguró "que el tema no está cerrado".

La campaña volvió con todo. Miguel Ángel Pichetto, el candidato vicepresidente de Mauricio Macri, dio una entrevista y blanqueó internas adentro de Juntos por el Cambio.

"Yo siempre dije las mismas cosas, sigo pensando de la misma manera, y si a alguien le preocupa, me gustaría que me lo diga de frente. Yo creo que hay que dar la pelea electoral y que el tema no está cerrado", aseveró el senador en una entrevista con Nancy Pazos en La 990.

El candidato a vicepresidente se diferenció de "algunas visiones de depresión" que aseguró todavía hay en Juntos por el Cambio. "La política implica eso, la posibilidad de no resignarse, de dar la pelea, de no darse por vencido ni aun vencido, de que la pelea que se pierde es la que no se da", declaró.

Sobre las elecciones de 27 de octubre, el candidato se mostró optimista: "Hay que pararse con convencimiento porque esta elección puede ser distinta; no digo que sea fácil, pero hay que mantener las ideas".

Comentarios