Portada  |  25 agosto 2019

Macri emocionado desde la Casa Rosada: "No podemos abandonar"

El presidente salió al balcón de la Casa de Gobierno para saludar a los manifestantes que se movilizaron para apoyarlo. "Los escuché, podemos ser mejores", dijo el mandatario.

Elecciones 2019

"Tres años es poco tiempo para cambiar la historia", dijo Mauricio Macri en un video que grabó desde el balcón de la Casa Rosada junto a su esposa Juliana Awada en medio de la movilización en la que miles de personas mostraron apoyo a su Gobierno.

Mauricio Macri estuvo cerca poco más de media hora en el balcón para saludar a los manifestantes."Gracias por su apoyo. Los escuché, sé lo que están pasando. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores, no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, ahora más que nunca, porque tres años es poco para cambiar una historia, y la estamos cambiando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin atajos, trabajando juntos, dialogando, y así vamos a construir la Argentina que queremos", dijo con énfasis Macri, que fue grabado por su equipo de comunicación.

Y agregó: "Por favor, sigamos juntos, que vale la pena. Todos juntos que se puede".

El presidente pudo ver de cerca a las personas que lo apoyaron ya que las rejas que cercan a mitad de la plaza fueron abiertas para que los manifestantes pudieran acercarse.

SEGUÍ LEYENDO:

- Miles de personas marcharon en todo el país en apoyo de Macri

- "Conmovido", Macri le ofreció ayuda a Bolsonaro por los incendios en Amazonas

- Macri se reunió con el campo: "Las retenciones no se tocan"

Comentarios