Portada  |  25 septiembre 2019

Macri y Vidal volvieron a compartir un acto tras la derrota en las PASO

El jefe de Estado y la gobernadora bonaerense encabezaron la inauguración del Metrobús de Florencio Varela. Ambos se solidarizaron con las familias del fallecido en el Aeropuerto de Ezeiza.

Elecciones 2019

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron hoy en Florencio Varela el acto de inauguración del Metrobus de la avenida San Martín. El mandatario regresó esta mañana a la Argentina luego de haber participado ayer de la inauguración del 74 período de sesiones ordinarias de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York.

Se trata de la primera aparición pública de ambos funcionarios luego de la dura derrota del oficialismo en las PASO del 11 de Agosto. El último acto que habían compartido fue el 8 de agosto en Vicente López.

Vidal al comenzar su discurso dijo: "Qué lindo arrancar el día con Mauricio (Macri) y el Metrobus de Florencio Varela"En otro pasaje de sus palabras, en medio del aliento de vecinos que coreaban el "Si se puede", la gobernadora afirmó: "Los errores son nuestros pero los aciertos son juntos".

Insert de Video

"Ahora que hicimos lo urgente, podemos hacer lo importante porque cada uno tiene libertad, seguridad y porque tiene un Gobierno que sabe que pelea contra las drogas", aseguró la gobernadora. 

En su discurso, Macri aseveró que "no da lo mismo hacer las cosas de base que necesitamos para progresar, que no hacerlas. Nos merecemos una Argentina sin atajos, sin mentiras, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo", aseguró Macri.

Tanto Macri como Vidal expresaron sus condolencias hacia los familiares de persona fallecida en el derrumbe ocurrido ayer en Aeropuerto de Ezeiza. Asimismo, ambos funcionarios enviaron su solidaridad con los afectados y heridos del derrumbe. 

Comentarios