Portada  |  26 octubre 2019

Antes de votar: Macri jugó al paddle y Alberto Fernández cantó con Santaolalla

El Presidente se refugió en Los Abrojos. Alberto se mostró por Puerto Madero y comió asado.

Elecciones 2019

Mauricio Macri y Alberto Fernández intentaron consumir las horas previas a la elección despejándose y ya alejados de la campaña.

El candidato a presidente del Frente de Todos se reunió hoy en Puerto Madero con el primero de la lista de diputados nacionales por Buenos Aires, Sergio Massa, para hacer un último análisis antes de la visita a las urnas.

En veda y a un día de las elecciones nacionales, los dos ex jefes de Gabinete de la ex mandataria Cristina Kirchner se juntaron a desayunar por varias horas y se tomaron fotos con algunos vecinos de la zona.

Ver esta publicación en Instagram

En la previa de las elecciones, @alferdezok tocó la guitarra con @gustavosantaolalla

Una publicación compartida de telefenoticias (@telefenoticias) el

Luego para el almuerzo, Fernández compartió un asado con Gustavo Santaolalla, que reside en Estados Unidos y llegó especialmente a la Argentina para votar al Frente de Todos.

El encargado de hacer el asado fue el exministro de Educación y que el vino que tomaron fue "Santos" de la bodega que tiene el productor musical en el país.

Fernández concurrirá a votar este domingo a las 9 en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo 1.400.

En tanto, Macri pasa su sábado en familia en la quinta Los Abrojos, en Malvinas Argentinas, donde almorzó y jugó al paddle con amigos.

Macri votará al mediodía en la Escuela N° 16 Wenceslao Posse, en la calle Juncal 3131. Después, volverá a Olivos.

Mirá también

Todo lo que hay que saber antes de ir a votar

¿Cómo estará el clima a la hora de votar?

Comentarios