Portada  |  11 agosto 2019

Kicillof: "La mayoría quiere una Provincia distinta, que se ponga en marcha"

Elecciones 2019

Axel Kicillof habló tras el triunfo en la Provincia de Buenos Aires que lo pone muy cerca de ser el nuevo gobernador. "Tuvimos una campaña en la que aprendimos muchísimo y fue muy desigual", dijo el candidato.

"Quiero agradecer a Cristina, a Alberto y a todos los compañeros y compañeras de la Provincia de Buenos Aires. Esta campaña se hizo desde abajo con la participación de todo", sostuvo Kicillof.

"La mayoría de los bonaerenses quieren una Provincia distinta con otras prioridades y que se ponga en marcha", resaltó el ex ministro de Economía.  

Durante los festejos también hablaron Máximo Kirchner y Sergio Massa.

Maximo Kirchner: "Gran jornada. Los felicito a todos por esta jornada electoral en paz. Esto no es un River-Boca. Acá se asumen responsabilidades. Creo que el oficialismo fue muy agresivo. Queremos tener una campaña limpia lejos de la agresividad y con propuestas. Construimos una unidad pensando por los que perdieron su trabajo, tienen miedo a perderlo o los que no saben que hacer con un crédito UVA o un autoplan. Endeudaron a la Argentina de un modo salvaje. Se trata de construir lo que viene". 

Sergio Massa: "Construimos un mensaje muy contundente. La esperanza derrotó a la mentira. Los que sueñan con la Argentina del trabajo, en la que cada uno de nosotros soñamos con vivir dignamente. La esperanza derrotó al miedo. Los argentinos del trabajo derrotaron a la especulación financiera. Es muy importante que entendamos que nuestra tarea es seguir abrazando a los que no quieren este Gobierno. Construimos una nueva mayoría. Una coalición grande. Todavía faltan algunos. Queremos que vengan muchos más. La Argentina que viene es de unidad y de trabajo. El 11 de diciembre empieza una tarea titánica". 

 

Comentarios