*

Elecciones 2019

Portada  |  14 agosto 2019

Guillermo Dietrich: "No hay ninguna posibilidad de adelantar las elecciones"

El ministro de Transporte calificó además como "constructivo" el diálogo entre Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Luego de la reunión de Gabinete tras el duro revés electoral de las PASO, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich aseguró que no existe posibilidad alguna de adelantar las elecciones que se realizan el 27 de octubre. “Hay un Gobierno hasta el 10 de diciembre", dijo.

Las declaraciones ocurrieron en conferencia de prensa desde Olivos, en la que Dietrich habló junto a su par de producción, Dante Sica, luego de conocerse los últimos contactos entre el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Insert de Video

“No hay ninguna conversación ni ninguna posibilidad de adelantamiento de las elecciones. De hecho, la elección propiamente dicha va a suceder el 27 de octubre. Hay un cronograma”, sostuvo el titular de la cartera de Transporte, que dijo además que desde el Gobierno “está trabajando para seguir adelante con cada uno de los proyectos.

“Tenemos 70 días para la elección y ahí se va a definir o no si hay un nuevo presidente”, expresó Dietrich, que calificó asimismo como “constructivo” el diálogo entre Macri y Fernández. “Cualquier señal de los candidatos en general va a ayudar mucho a que se tranquilice la situación económica. Esto es muy importante”, remarcó.

Insert de Video



NOTICIAS RELACIONADAS

Macri habló con Alberto Fernández: "Habrá línea abierta entre los dos"

Mauricio Macri: "Quiero pedir perdón por lo que dije en la conferencia de prensa"

Comentarios