Portada  |  12 agosto 2019

Estaba prófuga y la detuvieron cuando fue a votar a La Banda

Una mujer que se encontraba desde hacía diez meses prófuga de la justicia federal, acusada de integrar una organización narco criminal, fue detenida tras emitir su voto en las PASO, en un colegio de la localidad de La Banda, a 7 kilómetros de la capital de Santiafo del Estero.

Elecciones 2019

Voceros judiciales identificaron a la mujer como Graciela Eloisa Gómez (42), sobre la que pesaba un pedido de captura nacional e internacional, tras escapar de un procedimiento en el que Gendarmería Nacional secuestró 430 kilos de marihuana, informa Télam.

La detención se concretó este domingo, cuando la acusada se retiraba de votar en la Escuela 226 "Francisco de Aguirre" de La Banda.

La mujer se encontraba prófuga de la justicia desde el 7 de octubre de 2018, cuando se descubrió el cargamento de droga que fue arrojado de una avioneta en un campo de la localidad de Quimilí,

Las mismas fuentes informaron que en las próximas horas, la detenida será trasladada e indagada por el juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari.

Foto: Gentileza El Liberal

Leer además:

- El divertido blooper de Susana Giménez antes de votar y la sorpresa de una fan

- Llego temprano a votar y después lo descubrieron masturbándose en el baño de la escuela

- Un hombre fue a votar borracho, orinó sobre las boletas y fue detenido

Comentarios