*

Elecciones 2019

Portada  |  28 octubre 2019

El mensaje de Juliana Awada tras la derrota de Macri

"En cada rincón del país hay argentinos que van a seguir defendiendo los valores en los que creemos y eso habla de futuro y esperanza", escribió la primera dama en un posteo de Instagram.

El triunfo de Alberto Fernández sigue generando repercusiones. La primera dama Juliana Awada, que en las últimas semanas fue parte de muchas de las Marchas del Si se Puede junto a su marido Mauricio Macri, publicó una serie de fotos del bunker de campaña en las que se la ve junto al mandatario y un mensaje de agradecimiento.

"Quiero agradecerles a todos los que nos acompañaron con tanta fuerza, amor y respeto, especialmente estas últimas semanas. En cada rincón del país hay argentinos que van a seguir defendiendo los valores en los que creemos y eso habla de futuro y esperanza. Sigamos más juntos que nunca. GRACIAS!", escribió la mamá de Antonia en su cuenta de Instagram.

Awada, que estuvo junto a su marido durante todo el domingo, tomó un lugar clave en la última etapa de la campaña. Incluso, en el acto de cierre en Córdoba habló ante una multitud que la aplaudió con efervescencia.

Mirá también:

"Se recibieron muy bien ambos presidentes": primer encuentro hacia la transición

Ganó Alberto Fernández y será el nuevo presidente: "Gracias, Néstor, donde estés"

Macri felicitó a Alberto Fernández y lo invitó a desayunar a la Casa Rosada

Comentarios