Portada  |  27 octubre 2019

Cristina Fernández le pidió a Macri que sea responsable hasta "el último día"

Cristina Fernández habló ante los cientos de militantes que se congregaron en el C Complejo Art_Media del barrio de Cahacarita, el búnker donde se encontraron todos los candidatos de Frente para Todos para festejar el triunfo de estas elecciones. Habló a todos los votantes pero no olvidó dejarle un mensaje claro al actual presidente, Mauricio Macri.

Elecciones 2019

Cristina Fernández, sacudió la mañana del sábado 18 de mayo con su declinación a encabezar la fórmula peronista, en beneficio de Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete del primer gobierno kirchnerista y hoy volvió a dejar en claro que la fórmula fue un acierto. 

"Déjenme agradecer a los cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas anónimos que han resistido y que no tienen focus grup y encuestas pero tienen pensamientos y sentimientos que los han ayudado a mantenerse en pie", comenzó diciendo ante un público que no paró de cantar y aplaudir a los oradores sobre el escenario.

"Quiero agradecerles el afecto en nombre mío, en nombre de Máximo y de Florencia también, déjenme darle las gracias. Yo estoy muy contenta, nunca pensé que en esta fecha yo iba a estar tan contenta, esta fecha me encuentra siempre bajoneada pero hoy me encuentra con mucha alegría"en alusión a la fecha en la que se cumple un nuevo aniversario de la muerte de su esposo y ex presidente Néstor Kirchner.

También tuvo palabras de elogio para Axel Kicillof, "estoy muy contenta de que quien fuera mi ministro de economía hoy sea el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, creo que es un reconocimiento", dijo la ex mandataria. 

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner le pidió al presidente Mauricio Macri que "tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que está viviendo el país".

"Le voy a pedir, en mi carácter de ex presidenta, que por favor hasta el 10 de diciembre, como yo lo hice hasta el 9 de diciembre, que tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que está viviendo el país", resaltóen el escenario del búnker del Frente de Todos.

Comentarios