Portada  |  11 octubre 2019

Alberto Fernández con Pepe Mujica: "Vamos a llegar y volver a remarla"

El candidato presidencial del Frente de Todos y el ex mandatario uruguayo dieron una charla con estudiantes en el Nacional Buenos Aires.

Elecciones 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió una charla junto al ex mandatario de Uruguay José "Pepé" Mujica, en el Colegio Nacional de Buenos Aires.
El ex jefe de Gabinete, afirmó esta tarde que tiene la seguridad de que puede "cambiar las cosas" si llega al Poder Ejecutivo.
"Tenemos la certeza de que podemos cambiar las cosas", señaló Fernández.
Además, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: "Cada tanto toman el poder los mismos que vienen y nos dejan endeudamiento, empresas que cierran, desempleo, hambre".
Ante los jóvenes, el postulante del peronismo sostuvo: "Vamos a llegar y volver a remarla".
Por su parte, José "Pepe" Mujica aseguró que no sabe cuál será "el rumbo" de la Argentina, pero dijo estar convencido de que el país "va a salir de la angustia que tiene".
"Argentina ha salido mil veces, es un país riquísimo y tal vez su desgracia está ahí, en su riqueza" dijo el ex mandatario de Uruguay.
Para finalizar su discurso, Mujica se dirigió a los estudiantes: "Ustedes son responsables de lo que va a venir, pero no se olviden de los miles que no puede venir a la universidad".
"El ser universitario no es un privilegio, es una obligación de servir a su pueblo", enfatizó ante los jóvenes en el Colegio Nacional Buenos Aires.
MIRÁ TAMBIÉN

Comentarios