Portada  |  29 octubre 2019

Alberto Fernández: "Vamos a enfrentar un tiempo complejo"

El presidente electo viajó a Tucumán para participar de la asunción del gobernador Juan Manzur y pidió "garantizar derechos y volver a poner en marcha la Argentina en un escenario de alto endeudamiento, que condenó a la pobreza a muchos argentinos".

Elecciones 2019

En su primer viaje como presidente electo, Alberto Fernández voló a Tucumán para participar de la asunción del gobernador Juan Manzur y aseguró "vamos a enfrentar un tiempo complejo" y llamó a "garantizar derechos y volver a poner en marcha la Argentina en un escenario de alto endeudamiento, que condenó a la pobreza a muchos argentinos". 

El ganador de las elecciones sostuvo hoy que "la educación pública fue muy descuidada y maltratada" en los últimos años, y exhortó también a "recuperar la salud pública".

Además, agregó que "el futuro empezó el domingo", y aseguró que "vamos a hacer la mejor de nuestras epopeyas: arremangarnos todos para que nadie más pase hambre en Argentina".

En otro tramo de su discurso, dijo que el 10 de diciembre "empieza una Argentina gobernada por un presidente y 24 gobernadores", y exhortó a "ponernos de pie y ser el país federal que todavía no se construyó".

Comentarios