Portada  |  12 agosto 2019

Alberto Fernández: "No creo que me llame el Presidente"

El candidato presidencial del Frente de Todos habló al salir del Instituto Patria, adonde se reunió con Cristina Kirchner y Axel Kicillof.

Elecciones 2019

Luego del amplio triunfo del Frente de Todos el último domingo, Alberto Fernández se reunió con Cristina Kirchner y Axel Kicillof en el Instituto Patria para analizar los resultados electorales. Al salir, el candidato presidencial aseguró que no recibió ningún llamado de Mauricio Macri

"No creo que me llame el presidente. No me llamó en todos estos años, no creo que me tenga que llamar ahora. El único que me llamó fue Frigerio", aseguró Fernández luego de la reunión con su candidata a vicepresidenta. 

"Estamos empezando una campaña nuevamente, el gobierno tiene que gobernar y nosotros somos oposición", declaró el exjefe de gabinete al ser preguntado sobre cómo sigue la economía argentina en medio de la suba del dólar y la caída de bonos y acciones argentinos en el exterior. 

"No nos habíamos visto ayer y hoy nos juntamos a repasar todo. Estamos muy contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente y entusiasmados porque en la Argentina empieza otro tiempo", contó el candidato sobre la reunión con Kicillof y Kirchner

Cristina Kirchner, que regresó este mediodía a Aeroparque desde Río Gallegos, se juntó con sus socios políticos para evaluar el resultado electoral y analizar cuáles serán sus movimientos para no ser responsabilizados de las alteraciones económicas.

Comentarios