Portada  |  07 agosto 2019

Alberto Fernández cerró su campaña en Rosario: "Con Cristina no me peleo más"

De cara a las PASO, el precandidato del Frente de Todos buscó el voto de los indecisos en la ciudad santafesina

Elecciones 2019

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró su campaña de cara a las PASO del domingo.  El dirigente criticó hoy las políticas socio-económicas del Gobierno por la cantidad de excluidos y aseguró que el peronismo "nació para defender a esa gente, para darle dignidad a los que quedaron al margen".

Alberto Fernández afirmó que "nunca" va a "defraudar" a la ciudadanía y pidió que si lo ven "claudicar en algo" de lo que dijo, que "salgan a la calle" a recordárselo.

Fernández fue el orador de cierre en el acto frente al Monumento a la Bandera, luego del discurso que brindó su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, con quien, según dijo, "nunca más" se va a "pelear"

Más temprano, el compañero de Cristina Kirchner se reunió con empresarios locales y aseguró que "hay que recuperar el horizonte" porque "la Argentina ha padecido mucho estos cuatro años". "Y la solución –abundó- no es encontrar a un presidente que grita encloquecido".

Cristina dijo hoy que hay que trabajar por la gente común porque "ningún dirigente político duerme en la calle, ningún dirigente político se queda sin trabajo, ni come una vez al día o salteado".

Frente al Monumento a la Bandera se montó el escenario, donde el acto comenzó con las palabras de la ex presidenta, quien señaló que hay "que unir los esfuerzos de todos los argentinos para poder dejar atrás esto tan feo que se está viviendo".

En tanto, Cristina no concurrirá el próximo domingo al búnker de campaña de ese espacio para aguardar los resultados de las elecciones primarias junto a Alberto Fernández por falta de vuelos.

Según trascendió, la ausencia de la ex mandataria en el búnker del Frente de Todos -que estará en el centro cultural Complejo Art Media, ubicado en la avenida Corrientes al 6200- se debería a la falta de vuelos desde Santa Cruz a la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios