Portada  |  11 septiembre 2019

Acuerdo de salarios y precios: Alberto Fernández, con la UIA y la CGT

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostrará hoy en Tucumán con el titular de la UIA, Miguel Acevedo, y el secretario general de la CGT, Héctor Daer, en lo que será un mensaje acerca del intento de formar una mesa de diálogo si llega a la Casa Rosada el próximo 10 de diciembre.

Elecciones 2019

Tras arribar por la mañana al Aeropuerto Internacional "Teniente General Benjamín Matienzo", el postulante opositor visitará una escuela y celebrará el Día del Maestro en un acto junto al gobernador local, Juan Manzur.

Por la tarde, a las 14:30, está previsto un almuerzo con mandatarios de la región, dirigentes sindicales y legisladores en la sede tucumana de la Asociación de Trabajadores de Sanidad Argentina (ATSA).

Acompañado por el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, Alberto Fernández encabezará un primer esbozo de la mesa de diálogo que pretende establecer en caso de que en octubre se ratifiquen los resultados de las primarias y llegue a la Presidencia: en la Casa de Gobierno tucumana, el ex jefe de Gabinete se mostrará a las 17:00 con el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo; el secretario general de la CGT Héctor Daer; y gobernadores.

Finalmente, como cierre de su jornada en el Jardín de la República, el candidato del Frente de Todos participará de la cena de festejo por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton: en ese lugar está previsto que brinde una conferencia de prensa a las 22:00.

TE PUEDE INTERESAR

Sorpresivo pedido de Cristina para viajar a Cuba a ver a su hija

Macri, ante dirigentes del campo: "Hay que dar pelea y sé que podemos"

Alberto Fernández, sobre La Cámpora: "Sólo quieren vivir en un país mejor"

Comentarios