Portada  |  13 agosto 2017

Votó Vidal: "No me imagino nada del 2019, sólo pienso en cómo fortalecer este equipo"

La gobernadora de Buenos Aires aseguró este domingo que "el voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho a elegir" y dijo que si bien las PASO es una "etapa importante" del año electoral.

Elecciones 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, votó en la mañana de este domingo a en la localidad de Haedo y aseguró que "no" piensa en las elecciones presidenciales de 2019, sino en "cómo fortalecer este equipo para cumplir con el compromiso que tengo con cada uno de los argentinos de esta provincia".

"No pienso en otra campaña ni en otra elección porque con todo el trabajo que hay sería faltarle el respeto a los argentinos", sostuvo Vidal en declaraciones a la prensa luego de emitir su voto.

Consultada por si analiza la posibilidad de ser candidata en 2019, respondió: "No me imagino nada del 2019. Hoy sólo pienso en cómo fortalecer este equipo para cumplir con el compromiso que tengo con cada uno de los argentinos de esta provincia".

Luego de votar, la gobernadora dijo que acompañará a su hija a emitir su sufragio y, después de almorzar con sus padres en Haedo, "tratar de dormir una siesta porque la provincia es grande y el escrutinio siempre tarda".

"Además, mañana hay que arrancar temprano para seguir trabajando en la provincia", sostuvo.

Más temprano, la mandataria compartió un desayuno con los precandidatos a senadores por el oficialismo Esteban Bullrich y Gladys González y a diputados Graciela Ocaña, Héctor "Toty Flores" y Guillermo Montenegro en el bar La Recoleta de la localidad bonaerense de Haedo, 

En ese marco, aseguró este domingo que "el voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho a elegir" y dijo que si bien las PASO es una "etapa importante" del año electoral.

"El voto más que una obligación, por más que ahora se llamen PASO, es una oportunidad y siempre es un derecho a elegir a quienes quieren que trabajen para ellos", dijo la gobernadora.

"Es una primera etapa, pero es importante. A todos los bonaerenses, vayan a votar y disfruten ese momento", agregó.

Además, la mandataria remarcó que "este es un primer tiempo en un partido que se termina de definir en octubre" y definió a las PASO como "la posibilidad de expresarnos y escuchar tanto a los que nos elijan como a los que no nos elijan" para "seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta y llegar a cada uno de los bonaerenses".

Por su parte, Bullrich, afirmó que "siempre" son "muy optimistas" y sostuvo que "no hay ninguna excusa para (no) ir a ejercer el derecho de quién nos representa" en las PASO de esta jornada.

"Siempre somos muy optimistas, no hay ninguna excusa para no ir a ejercer el derecho de quién nos representa", manifestó el ex ministro de Educación durante un desayuno de los precandidatos bonaerenses de Cambiemos en la localidad de Haedo.

Para Bullrich, "lo que importa es el resultado a partir de las 18".

"Más allá de quién gane, a las 21 se difundirán los resultados"

- Marcos Peña garantizó el operativo de seguridad: "No hay excusas para no ir a votar"

PASO 2017: todo lo que hay que saber antes de ir a votar

Consultá acá tu lugar de votación

Guía para las PASO 2017: ¿qué DNI se puede llevar?

PASO 2017: habilitaron mesas para anotarse como donantes de órganos

Las escuelas públicas porteñas dictarán clases el lunes luego de los comicios del domingo

Comentarios