Portada  |  13 agosto 2017

Vidal compartió conferencia con su exesposo: "No voy a decir todo lo que pienso de la gobernadora porque rompería la veda"

En el marco del desayuno que compartió junto a los candidatos de Cambiemos en la localidad de Haedo, Tagliaferro y Vidal exhibieron su amistosa relación como exesposos y hablaron sobre la experiencia electoral junto a sus tres hijos.

Elecciones 2017

El intendente de Morón y exesposo de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, dijo este domingo que no puede dar su opinión sobre cómo es la gobernadora de Buenos Aires como política porque, dijo, eso sería "romper la veda".

En el marco del desayuno que compartió junto a los candidatos de Cambiemos en la localidad de Haedo, Tagliaferro y Vidal exhibieron su amistosa relación como exesposos y padres de tres hijos.

El intendente de Morón dijo que hoy tanto para él como para Vidal "es un dia también especial por lo que significa que nuestra primera hija haya decidido ir a votar también".

Cuando se le preguntó que opina de Vidal como política, Tagliaferro tácitamente elogió a su ex mujer al responder al periodista que "no te voy a decir todo lo que pienso de la gobernadora porque voy a romper la veda con eso".

Comentarios