Portada  |  18 agosto 2017

Polémico encuentro entre el cantante Ricardo Iorio y el neonazi Alejandro Biondini

Esta vez, se reunieron. Hubo foto y se volvió viral, claro.

Elecciones 2017

Ya se conocía que Ricardo Iorio apoyaba al filonazi Alejandro Biondini. En el 2008 le había dado su apoyo al referente del partido ultranacionalista Frente Patriota Bandera Vecinal.

Esta vez, se reunieron. Hubo foto y se volvió viral, claro.

El encuentro tuvo lugar el "jueves 17 de agosto en la ciudad de Luján el encuentro entre los 2 referentes emblemáticos del patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio. El líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor y máxima figura del metal argentino a compartir una charla, que finalmente se extendió a lo largo de varias horas", dice el texto que subió esta madrugada la secretaría de prensa del partido.

Según esa versión oficial, "ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural, así como respecto de las perspectivas y desafíos que deberá afrontar nuestro país".

Agregan además que "Biondini le agradeció a Iorio su hospitalidad y lo felicitó por la extraordinaria e incansable labor que viene desarrollando en pos de la afirmación de los valores autóctonos y el nacionalismo cultural, especialmente como un ejemplo y arquetipo para las nuevas generaciones".

Comentarios