Portada  |  13 agosto 2017

Elisa Carrió arrasó en Capital: “Podemos decir que la República se ha reafirmado”

La primera precandidata a diputada por Vamos Juntos se impuso por amplio margen en los comicios de este domingo. "Se lo agradezco tanto, me hayan votado o no".

Elecciones 2017

La primera precandidata a diputada por Vamos Juntos, Elisa Carrió, se mostró "conmovida" por los resultados en la ciudad de Buenos Aires, que la daban ganadora por amplio margen. “Estoy conmovida y azorada, estoy acostumbrada a perder, no a ganar”, dijo la dirigente al reconocer la victoria en el búnker de Costa Salguero.

“Luchamos tanto en la historia de nuestra vida y a veces parecía que las cosas no tenían sentido”, sostuvo pocos minutos después de las 21 Carrió, que se impuso con más del 48% de los votos, por sobre Unidad Porteña y Evolución, que quedaron detrás.

“Agradezco tanto a este pueblo y a todo el pueblo argentino nos haya votado o no nos haya votado. Hoy podemos decir que la República se ha reafirmado a lo largo y ancho de La Nación, la posibilidad de vivir en la justicia, verdad y justicia”, sostuvo.

“Conmovida" por los resultados, Carrió destacó que la lista de candidatos a diputados y legisladores de Vamos Juntos en Capital es de "excelencia" y estimó que con ellos "ha llegado el mérito a la Cámara de Diputados". “Son intachables y competentes”, sostuvo.

“Para defender a los pueblos hay que construir la vida sobre el mérito”. Por último les agradeció a sus hijos que –según dijo– sufrieron su vida política. “A la Nación la están cambiando ustedes. Se lo agradezco tanto, me hayan votado o no", completó.

Comentarios