Portada  |  08 julio 2019

Zlatan Ibrahimovic publicó su equipo ideal de todos los tiempos y generó revuelo

"Todavía me queda decidir el entrenador. Quizás sea Zlatan", escribió el futbolista sueco.

Deportes

Capitán de Suecia y figura en Ajax, Juventus, Inter, Milan, Barcelona y Paris Saint Germain, entre otros. Parte de los pergaminos del sueco Zlatan Ibrahimovic para considerarse el mejor futbolista y alimentar su ego.

A los 37 años, mientras exhibe su talento en Los Angeles Galaxy de la liga estadounidense, Ibrahimovic no abandona su convencimiento.

Su última muestra de ello es el mensaje que publicó en Twitter para definir su "equipo favorito de todos los tiempos".

"Sólo me queda decidir el entrenador. Creo que podría ser Zlatan", sostuvo el jugador que debutó en 1999 en el Malmo de su país.

Al equipo le puso el nombre "Zlatan FC" y lo apodó como los leones hambrientos. Con un ofensivo esquema 4-3-3 se puso a sí mismo en todas las posiciones.

En cuanto a su presente futbolístico, Ibrahimovic lleva 13 goles en 15 partidos y fue convocado al "Equipo de Estrellas" (All Star) de la liga estadounidense, que el 31 de julio enfrentar al Atlético de Madrid.

Zlatan es el jugador mejor pago de la Major League Soccer (MLS), con ingresos de 7,2 millones de dólares por año, según cifras publicadas por la MLS Players Association.

La estrella sueca, que se unió a Los Angeles Galaxy la temporada pasada, ganó más del doble de los 3,5 millones pagados al excompañero de equipo del Manchester United, el inglés Wayne Rooney, quien también se unió a la liga estadounidense en 2018.

Desde que llegó a Los Angeles, Ibrahimovic marcó 33 goles en 39 partidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

La clase de tiros libres del Mellizo a Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic celebró sus 500 goles con una genial animación

Zlatan Ibrahimovic, la cara de un billete sueco

Comentarios