Portada  |  11 noviembre 2019

Video: salvaje ataque de un grupo de hinchas de Banfield a un auto de Lanús

Tras la victoria del Taladro en el clásico, unos simpatizantes interceptaron a una familia cuando volvían de la cancha y le destrozaron el vehículo en el que viajaban.

Deportes

El sábado por la tarde se vivió un hecho lamentable después del clásico del sur, cuando un grupo de hinchas de Banfield interceptó un auto de una familia de Lanús que volvía de la cancha y lo destrozó en plena calle.

El público del Taladro se reunió en la intersección de las calles Maipú y Alsina (mítico lugar de encuentro de los fanáticos verdiblancos) para recibir a los jugadores y celebrar el triunfo.

Cerca de las 18 horas, antes de que llegara el micro con el plantel, un grupo de personas con los colores de Banfield identificaron a una familia de Lanús dentro de su auto y decidieron atacarlos. No solo le rompieron todo el vehículo, sino que le dieron una paliza al hombre que manejaba y le robaron las camisetas a las hijas del matrimonio para luego quemarlas.

“Me rompieron todo el auto cuando volvíamos tranquilos de la cancha, sin hacer quilombo, en familia y con mis hijas adentro. Nos robaron las camisetas de Lanús y a mi marido le rompieron la cara. Me rompí el orto para poder tener mi primer auto para que vengan diez gorilas y me lo hagan pelota. Los felicito por el triunfo pero... Ubíquense”, fue el descargo hecho por la madre de la familia en las redes sociales.

El hecho fue rápidamente viralizado y repudiado por todos los usuarios que se solidarizaron con la familia granate, incluyendo varias personas del Taladro que condenaron el acto de sus pares.

Comentarios