*

Portada Deportes  |  08 noviembre 2018

Video: jugador de San Martín escupió a uno de Independiente por tirar un taco

Fernando Gaibor hizo un pase de lujo a un compañero en una acción que terminó en gol del "Rojo". Por la impotencia de una goleada en contra, al terminar el partido el defensor del conjunto tucumano Lucas Acevedo decidió agredirlo.

Independiente, que derrotó como local a San Martín de Tucumán por 4 a 0, se colocó en la cuarta posición del torneo de la Superliga, que sigue liderando Racing.

El "Rojo" y el "Santo" tucumano se pusieron al día en el fixture, en el partido pendiente de la primera fecha.

Extrañamente el encuentro tuvo un final caliente. Cuando ya estaba 3-0, y en tiempo recuperado, el mediocampista de Independiente Fernando Gaibor retrocedía por el costado derecho del ataque y, de espalda, tiró un taco para habilitar a un compañero, en una acción que terminó en gol, en gran parte gracias a ese lujo.

Sin embargo, al equipo goleado no le cayó bien. El defensor Lucas Acevedo esperó al final del partido para demostrar su impotencia y agredir con un escupitajo al futbolista del conjunto local.

En la previa de la superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, donde todos reclaman paz y serenidad a jugadores e hinchas para disfrutar del fútbol, habrá que esperar a las autoridades para ver si deciden sancionar de oficio una reprochable actitud dentro del campo de juego.

Insert de Video



Comentarios