Portada  |  10 febrero 2020

"Quedará tatuado de por vida": histórico triunfo de Racing ante Independiente

Para el DT Beccacece, que tuvo una jornada especial, ya que había sido técnico de Independiente poco tiempo atrás, sus dirigidos "entregaron un plus ante la adversidad", en referencia a lo que significó haber jugado todo el segundo tiempo con dos hombres menos por las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali.

Deportes

El director técnico de Racing, Sebastián Beccacece, expresó su alegría por el inolvidable triunfo 1-0 en el clásico frente a Independiente y consideró que "va a quedar tatuado de por vida en el corazón de los hinchas y jugadores".

"Va a ser muy difícil que el hincha borre de su corazón todo lo que le generaron hoy estos chicos, todos dieron el cien por cien", remarcó el entrenador de la "Academia" en conferencia de prensa.

Para Beccacece, que tuvo una jornada especial, ya que había sido técnico de Independiente poco tiempo atrás, sus dirigidos "entregaron un plus ante la adversidad", en referencia a lo que significó haber jugado todo el segundo tiempo con dos hombres menos por las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali.

El DT racinguista consideró que durante el complemento su equipo "transmitió tranquilidad porque estaba entero, mostrando rasgos de solidez, concentración y entrega".

"El mérito desde la conducción es de todo el grupo de trabajo que está detrás de este equipo y no mío. Yo creo mucho en lo colectivo, más allá de lo individual. Todos tenemos un sentir muy genuino que nos conecta", concluyó.

Comentarios