Portada  |  26 febrero 2019

Toresani invitó a pelear al presidente de su club y lo despidieron

Julio César Toresani fue desvinculado este martes como director técnico del equipo uruguayo Rampla Juniors por "situaciones estrictamente extradeportivas", informó el club.

Deportes

Julio César Toresani fue cesado como entrenador del equipo principal, pero no por las derrotas con goleadas incluidas en las dos primeras fechas, sino porque invitó a pelear al presidente del Rampla, Ignacio Durán.

Toresani, que había firmado con Rampla en noviembre, dirigió al plantel picapiedra en apenas dos partidos, correspondientes a las primeras dos fechas del torneo apertura uruguayo, que terminaron en derrota para su equipo.

Sin embargo, el club aclaró en un comunicado compartido en Twitter que la "drástica decisión" tomada obedece a "diferentes situaciones estrictamente extradeportivas que hacen imposible la continuidad" del argentino.

Según la prensa local, en la mañana del martes Toresani tuvo una fuerte discusión con el presidente de Rampla, Ignacio Durán, a quien habría desafiado a pelear, lo que derivó en su despido por parte de la comisión directiva.

Comentarios