*

Deportes

Portada  |  13 julio 2020

Tobio denuncia que Toluca lo obligó a entrenar con COVID-19

El veterano defensor dejó un mensaje en sus redes sociales en el que reveló la polémica decisión de su club. Afirmó también que su estado de salud mejora.

El defensor argentino Fernando Tobio denunció hoy en sus redes sociales que el club donde se encuentra, Toluca, de México lo obligó a entrenar sabiendo que estaba infectado de coronavirus.

El futbol mexicano regresó hace unos días con un torneo que se juega entre equipos como Pumas, Chivas, América, Cruz Azul, Toluca, Tigres, Atlas y Mazatlán, exigió a dicho cuadros realizar pruebas de coronavirus a los jugadores. Ante ello, el defensor de los Diablos Rojos, Fernando Tobio, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19 aunque se encuentra mejorando de la enfermedad actualmente. 

"¡Gracias a todos! ¡Ya estoy mejor del Covid-19! Más allá que me hicieron entrenar igual en Toluca, ya estoy mejorando", escribió el futbolista de 30 años.

Luego de recibir críticas por haber trabajado con el plantel infectado de coronavirus, el jugador nacido en Ramos Mejía se sacó la responsabilidad sobre el tema.

"¡Le ponemos el pecho al Covid-19! ¡Pero el mercenario no soy yo", se defendió Tobio.

El club mexicano había informado que tenía casos en el plantel, pero no había dado los nombres de los jugadores contagiados. Uno de ellos, era Tobio.

Comentarios