Portada  |  29 mayo 2019

"Tenía sexo con 6 mujeres cada semana, pague muchos abortos y gasté 100 millones de dólares en drogas"

Las confesiones de Lamar Odom, quien fuera estrella de la NBA y exesposo de Khloé Kardashian.

Deportes

De la oscuridad a la luz (Darkness to Light). Con ese título publicó sus memorias de vida el ex basquetbolista de la NBA Lamar Odom, donde se refirió a su adicción al sexo y a las drogas, además de su turbulento matrimonio con Khloé Kardashian.

Sobre esa relación, el exjugador de los Lakers recordó un hecho puntual de violencia hacia la estrella de "Keeping Up With Kardashians", con quien estuvo casado entre 2009 y 2016.

"Khloé bajó y tocó a la puerta. La abrí de repente y la agarré con fuerza por los hombros, lo que la asustó. '¿Qué demonios estás haciendo?' grité, fuera de mí. '¿Estás tratando de avergonzarme delante de mis amigos? ¡Te mataré! ¡No sabes de lo que soy capaz!'", la amenazó.

Tras la amenaza de muerte, Kardashian lo echó de su hogar. Previo al divorcio formal, ella ya había pedido la separación en 2013.

En una entrevista en el marco del lanzamiento del libro, Lamar sostuvo que su adicción a las drogas se lo pasó su padre y que el problema se acrecentó con la repentina muerte de su hijo Jayden, de seis meses. "Fue la parte más dura de mi vida. Caí muy profundo", agregó.

Odom, quien casi muere en 2015 a raíz de una sobredosis, confesó: "Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas, diría que alrededor de 100 millones de dólares".

El exbasquetbolista ganó unos 113 millones de dólares por los contratos en la NBA con Lakers, Clippers, Heat y Mavericks, y en la liga española con Baskonia.

Promiscuidad sexual

En pleno descontrol por las drogas Lamar también cayó en la adicción al sexo. Según reveló, tenía relaciones con seis mujeres a la semana y no usaba preservativo.

"No podía irme sólo a casa", dijo el hombre nacido en Queens.

Además, contó otra parte del drama que eso le ocasionó: "Tuve que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida".

Respecto a sus adicciones, afirmó: "Me convertí en un profesional a la hora de esconderlo. Khloe tardó mucho en descubrirlo. No quieres que tu esposa te vea esnifando cocaína o acostándote con otra mujer".

NOTICIAS RELACIONADA

Las últimas fotos de Lamar Odom antes de la sobredosis

Kim Kardashian destruyó al ex de Khloé Kardashian con un solo tuit

- Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo

Comentarios