*

Deportes

Portada  |  18 noviembre 2020

Schwartzman cayó ante Zverev, sumó su segunda derrota en el Masters de Londres y quedó eliminado

Fue por 6-3, 4-6 y 6-3 en 2 horas y 11 minutos. Schwartzman cerrará la zona el viernes contra el ruso Daniil Medvedev.

El argentino Diego Schwartzman perdió frente al alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3 por la segunda fecha de la Zona Tokio 1970 del Masters de Londres, acumuló otra caída y quedó eliminado del torneo, que marcó este miércoles la clasificación del ruso Daniil Medvedev para las semifinales al vencer al serbio Novak Djokovic, número 1 del Mundo.

El "Peque" volvió a perder hoy al igual que en el debut, cuando cayó el lunes ante Djokovic y quedó al margen del Masters en su primera participación.

Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP y que por primera vez en su carrera está jugando las Nitto ATP Finals que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, perdió con Zverev (7 y campeón del Masters en 2018) en 2 horas y 11 minutos de juego, en el estadio O2 Arena de Londres.

El argentino cerrará la zona el viernes contra el ruso Daniil Medvedev (4), quien había vencido a Zverev en la primera fecha por 6-3 y 6-4 y hoy superó en gran actuación a Djokovic (cinco veces campeón del Masters) por 6-3 y 6-3, luego de 1 hora y 22 minutos.

En la otra zona, denominada Londres 2020 en alusión a que el Masters se despedirá de la ciudad para trasladarse a Turín, que albergará el torneo desde 2021 a 2025, el líder es el austríaco Dominic Thiem con dos triunfos y clasificado para las semifinales.

El campeón del US Open venció al griego Tsitsipas (6) por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-3, y al español Rafael Nadal (2) por 7-6 (9-7) y 7-6 (7-4), y encaminó su pase a las semifinales, más allá de lo que suceda en su partido de mañana a las 9 ante Rublev.

El español Nadal y el griego Tsitsipas tienen un triunfo cada uno, ambos sobre el ruso Rublev, y definirán a un semifinalista cuando se enfrenten mañana a partir de las 17.

MIRÁ TAMBIÉN

Schwartzman, al grupo de Djokovic, Medvedev y Zverev en las ATP Finals de Londres

Nadia Podoroska cayó en Linz y cerró el mejor año de su carrera

Comentarios