Portada  |  12 enero 2018

Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández

El DT de la Selección Argentina sigue adelante con su gira europea para delinear la lista definitiva hacia el Mundial de Rusia 2018. Inglaterra será su próximo destino.

Deportes

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, continúa con la gira europea para delinear la lista definitiva hacia el Mundial de Rusia 2018 y en esta oportunidad se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández, jugadores de Atlético de Madrid.

El oriundo de Casilda estuvo junto a Sebastián Beccacece y sus colaboradores en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para seguir de cerca el entrenamiento de los jugadores que podrían ser seleccionables.

Luego, charló con Diego Simeone, Germán Burgos y el preparador físico Ortega para hablar sobre todo de la preparación del delantero, el principal motivo de la visita que está atravesando por un buen nivel y sus condiciones le conceden opciones de ocupar un lugar en la gran cita mundialista.

El ex San Lorenzo ya debutó con el combinado albiceleste durante la etapa de Edgardo Bauza, mientras que el ex River también tuvo su paso, pero en el Atlético no está teniendo muchos minutos y eso le juega en contra.

Ahora la gira de Sampaoli por el Viejo Continente continuará en Inglaterra para encontrarse con Sergio Agüero, Josep Guardiola y José Mourinho, entre otros.

Comentarios