Portada  |  24 mayo 2017

Ricardo Centurión en problemas por la denuncia de su ex novia por violencia de género

El habilidoso y desequilibrante futbolista de Boca Juniors Ricardo Centurión quedó hoy complicado una vez más en problemas extrafutbolíticos debido a que su ex novia, Melisa Tozzi, lo denunció por violencia de género.

Deportes

"En distintos estados de ebriedad, él no entiende que yo ya no quiero estar con él y se pone agresivo", argumentó Tozzi y precisó que el actual diez de Boca la "ahorcó" y le "astilló tres dientes", informa la agencia DyN.

La denuncia se formalizó en la Comisaría de la Mujer, en la ciudad bonaerense de Quilmes. La complicación, más allá de cuestiones judiciales, de ninguna
manera es menor para Centurión también desde el punto de vista deportivo, dado que ocurre cuando se está por vencer su préstamo y los xeneizes deben resolver si intentarán comprar total o parcialmente el pase que es propiedad del San Pablo, de Brasil.

Esta situación se da cuando el jugador se halla en proceso de recuperación de un desgarro muscular que ocurrió en el comienzo del Superclásico, ya lo dejó fuera del partido ante Newell's Old Boys y por el que también deberá ausentarse el sábado próximo ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, todo en la recta final de la competencia doméstica, en la que Boca es el único líder, aunque perseguido por su eterno adversario, River Plate.

La opinión de Guillermo Barros Schelotto

Contundente, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, enfatizó hoy que está "en contra de todo tipo de violencia", y que se debe "una charla" con el futbolista Ricardo Centurión, denunciado por su pareja por violencia de género.

"Hablamos algo hoy con Ricardo, nos debemos una charla más prolongada para más adelante. Es lo único que puedo decir sobre el tema por ahora", respondió Barros Schelotto cuando fue consultado sobre el tema en la conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Centurión se presentó a entrenar en el predio Pedro Pompilio, y se ha dejado trascender que el nuevo episodio que lo involucra, que no es el primero, ha determinado a la conducción a no hacer uso de la opción por la transferencia definitiva del jugador, después de junio.

Comentarios