*

Deportes

Portada  |  27 enero 2020

Quiénes son los fallecidos en el accidente del helicóptero de Kobe Bryant

Además de la leyenda de la NBA y su hija Gianna se conocieron las identidades de los otros nueve pasajeros que volaban en el Sikorsky S-76.

Este domingo a la tarde la leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna murieron al estrellarse su helicóptero privado cuando se dirigían desde el Condado de Orange, lugar en el que viven, a la Academia Mamba de básquet.

Con el paso de las horas también se conocieron las identidades del resto de los pasajeros que viajaban en el Sikorsky S-76 que alquilaba el ex basquetbolista para trasladarse debido a su físico.

Un entrenador de béisbol, su mujer y su hija:

John Altobelli, de 56 años, entrenador de béisbol en el Orange Coast College en Costa Mesa, California, murió en el accidente junto con su esposa Keri y su hija Alyssa. La universidad confirmó sus muertes en un comunicado.

"John significó mucho no solo para Orange Coast College, sino también para el béisbol", dijo el director deportivo de la universidad, Jason Kehler, en un comunicado.

Christina Mauser

Mauser, de 38 años, fue entrenadora asistente del equipo de baloncesto de la Academia Mamba. "Tengo tres hijos pequeños y estoy tratando de descubrir cómo conducir la vida con tres hijos y sin mamá", dijo su esposo Matt a NBC News.

Sarah y Payton Chester

Madre e hija, vivían en el condado de Orange y murieron en el accidente, dijeron familiares y amigos. "Tenían que subirse al helicóptero hoy para su comodidad, por lo general conducían en automóvil", dijo a NBC la abuela de Payton, Catherine George.

El piloto

Ara Zobayan volaba el helicóptero privado de Bryant cuando se estrelló contra una colina cerca de Los Ángeles y se incendió, según informes de prensa.

Mirá el #FlashChat

MIRÁ TAMBIÉN

La hija de Kobe Bryant viajaba en el helicóptero y también murió en el accidente

¿Quién es Vanessa?: la mujer que conquistó el corazón de Kobe Bryant

Los conmovedores mensajes de Ginóbili y Scola tras la muerte Kobe Bryant

Comentarios