Portada  |  05 junio 2019

Quién es Najila Trindade, la mujer que acusó de violación a Neymar

Najila y Neymar compartieron la noche del 15 de mayo en el hotel Sofitel Paris Arc de Triomphe, de París.

Deportes

Najila Trindade Mendes de Souza es la joven mujer que acusó de violación a Neymar. Tiene 26 años y nació en el el Municipio Darío Meira, del estado de Bahía, aunque reside en San Pablo.

Najila y Neymar compartieron la noche del 15 de mayo en el hotel Sofitel Paris Arc de Triomphe, de París.

Tras la acusación de Najila en su contra por "violación", que Ney ha negado rotundamente. Es más, el futbolista respondió de la peor manera al hacer público una serie de mensajes íntimos con la modelo involucrada, información que será utilizada en su contra en la investigación.

Según la denuncia registrada en una comisaría de San Pablo, publicada por los portales brasileños Globoesporte y UOL, y confirmada por la Secretaría de Seguridad del estado brasileño de San Pablo, el suceso, ocurrido en un hotel de la capital francesa se inició porque los dos -Neymar y Najila- se conocieron por Instagram e intercambiaron mensajes. Neymar la invitó a visitarlo en París pagándole los pasajes y el alojamiento.

"Comenzaron a conversar, intercambiaron caricias", pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, le practicó una relación sexual contra la voluntad de la víctima, quien afirma que se fue de París el 17 de mayo volviendo a Brasil", de acuerdo a la denuncia divulgada por GloboEsporte.

Najila cerró sus redes sociales tras hacerse conocida la denuncia y el hecho a nivel mundial. Precisamente en su Instagram comenzó sus primeros contactos con Neymar, situación que llevó a ambos se encontraran en París, en la cita que está siendo investigada.

Te puede interesar también

Neymar negó las acusaciones y mostró mensajes íntimos de la mujer

Una mujer acusó de violación a Neymar

Comentarios