Portada  |  25 abril 2019

Qué tiene que pasar para que Boca y River se enfrenten en los octavos de la Copa Libertadores

El próximo 13 de mayo, la Conmebol realizará el sorteo de los octavos de final y allí podría darse el duelo entre Boca y River.

Deportes

La victoria de Internacional contra Alianza Lima sentenció a River como segundo del Grupo A. El equipo brasileño suma 13 unidades, mientras que el Millonario alcanzó los 9, luego del triunfo en Santiago contra Palestino y de esta forma, por más que River le gane a Inter, las posiciones no cambiarán.

Y Boca, en caso de ganarle a Athletico Paranaense en La Bombonera por la última fecha de su grupo alcanzará los 11 puntos y terminará como líder, dejando a los brasileños como segundos. En caso de darse ese resultado, el Xeneize ingresará en el bombo de los primeros y River en el de los segundos.

El próximo 13 de mayo, la Conmebol realizará el sorteo de los octavos de final y allí podría darse el duelo entre Boca y River, si el azar así lo quiere. Vale recordar que el Superclásico en Libertadores se dio en dos de las últimas cuatro ediciones: una en octavos de final (2015) y otra en la final (2018), ambas ganadas por River.

Te puede interesar también

¿El Bombonumental o la Monubombonera? ¿Romancescoli o Palermuñeco?

Qué dijo Gallardo de la estatua que le prepara River

River le ganó a Boca la final histórica de la Copa Libertadores

Comentarios