Portada  |  07 octubre 2019

Primer entrenamiento de la Selección argentina para enfrentar a una Alemania con bajas

Los dirigidos por Lionel Scaloni se preparan para enfrentar a Alemania el miércoles a las 15:45.

Deportes

Este lunes, el seleccionado argentino realizó su primer entrenamiento en Dortmund de cara al partido amistoso con la Selección alemana el día miércoles a las 15:45.

El plantel de Lionel Scaloni realizó sus primeros movimientos en el predio Kaiserau Sports, un centro deportivo ubicado a 20 minutos del estadio en donde se disputará el encuentro.

Durante la tarde se sumaron los últimos jugadores que formarán parte de los 25 convocados: Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Paulo Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter) y Walter Kannemann (Gremio, Brasil). Todos vienen de jugar el domingo con sus respectivos equipos.

Si bien mañana Scaloni probará el equipo titular, Agustín Marchesín (Oporto) será el arquero titular por las ausencias de Franco Armani (River Plate) y Estéban Andrada (Boca Juniors).

Por su parte, la Selección alemana cuenta con numerosas bajas. Este lunes se confirmó que Timo Werner fue separado del plantel por sufrir una fuerte gripe. El entrenador del equipo teutón, Joachim Löw, tampoco contará con los siguientes jugadores por lesiones musculares: Ilkay Gündogan, Toni Kroos, Jonas Hector, Matthias Ginter, Julian Draxler, Thilo Kehrer y Leroy Sané.

El partido se jugará en el estadio Signal Iduna Park, propiedad de Borussia Dortmund, a las 15:45.

Luego de este enfrentamiento correspondiente a la fecha Fifa, la Selección argentina se medirá, en otro partido amistoso, con Ecuador el día domingo 13 a las 11hs, mientras que los alemanes enfrentarán a Estonia por la clasificación a la Eurocopa 2020.

MIRÁ TAMBIÉN

Boca hará una concentración especial de cara a la revancha con River

Francia venció a Tonga y Los Pumas quedaron afuera del Mundial de Rugby

Dos deportistas corrieron para atrás por error en el Mundial de atletismo

Comentarios