*

Deportes

Portada Deportes  |  05 julio 2017

Polémica en Brasil: echaron a cuatro jugadores de fútbol luego de que se filtrara un video de una masturbación colectiva en el vestuario

En el video se ve cuando uno de los jugadores masturba a dos de sus compañeros, mientras que el cuarto implicado graba todo con su teléfono celular.

Un club de fútbol brasileño rescindió el contrato de cuatro jugadores luego de que se viralizara un vídeo en internet en el que aparecían masturbándose en el vestuario del club.

La dirigentes del Sport Club Gaúcho, un club que juega en la tercra división del campeonato regional de Río Grande do Sul, decidió rescindir el contrato de los cuatro hombres de manera unánime.

En las imágenes, uno de los jugadores masturba a dos de sus compañeros, mientras que el cuarto implicado lo graba con su teléfono celular. Luego de que el video tomara estado público, las redes sociales del club publicaron mensajes bíblicos y reflexiones. "Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos", dice uno de los tuits.

En una entrevista con el diario Zero Hora, el presidente del club, Gilmar Rosso, expresó su disconformidad con las imágenes. "Cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso".

El dirigente rechazó las críticas de las personas que lo trataron de homofóbico y aseguró que "lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y vídeos sin autorización de la directiva. Si el vídeo tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada".

Fuente: Diario Marca

Comentarios