Portada  |  11 febrero 2019

"No hicimos nada de lo que preparamos": el enojo de Coudet tras la derrota ante River

"Evidentemente no pude transmitir a mis jugadores para que el partido se ejecute como lo preparamos", dijo el DT luego de Racing luego de la caída ante River. Evitó referirse al cruce con Centurión.

Deportes

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, realizó una fuerte autocrítica tras la derrota ante River, en la que admitió que no pudo "transmitir" su idea a los jugadores y evitó hablar de "casos individuales", luego del cruce con Ricardo Centurión, quien se enojó al momento de entrar al campo de juego.

"Me siento responsable y único culpable", manifestó el Chacho, quien reconoció que hubo similitudes con lo que fue la revancha ante el "Millonario" por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

River no perdonó al líder Racing y le ganó 2 a 0

"Evidentemente no pude transmitir a mis jugadores para que el partido se ejecute como lo preparamos. Si me preguntás qué hicimos de lo que preparamos, te digo que nada", continuó el técnico en conferencia de prensa.

Coudet contó qué fue lo que más le molesto de su equipo tras la caída frente a River: "Más allá del resultado, hay maneras y maneras de perder".

Otro de los puntos importantes de las palabras de Coudet fue haber evadido un nuevo acto de indisciplina deportiva de Centurión.

"No hablo de cosas individuales", dijo el "Chacho", que se cruzó a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando convocó al mediocampista para entrar a la cancha.

Centurión fue el tercer cambio de la "Academia", pero al ver que lo estaban llamando, se ofuscó, se mordió el labio inferior, agachó la cabeza y se dirigió hacia los asientos del banco, donde revoleó la pechera de mala forma.

Incluso, mientras caminaba hacia la mitad de cancha, Coudet se le acercó para darle indicaciones y Centurión lo empujó con el brazo izquierdo, como para ponerle distancia, y se produjo un cruce de palabras.

Comentarios