Portada  |  18 marzo 2020

Neymar viajó en su jet privado desde Francia hacia Brasil: ¿rompió la cuarentena?

La estrella brasileña regresó a su país natal junto a su compatriota Thiago Silva.

Deportes

El delantero brasileño Neymar, figura del seleccionado de su país y del París Saint German de Francia (PSG), regresó a Brasil en compañía de su compatriota y compañero Thiago Silva, con conocimiento de la entidad parisina.

El diario L'Equipe señaló hoy que Neymar y Thiago Silva prefirieron volver a su patria en este período sin entrenarse y lo hicieron antes de la determinación del gobierno francés de ingresar en un período de cuarentena.

La confirmación del viaje de Neymar y el conocimiento del mismo por parte del PSG descarta la especulación de una "fuga" del ex astro del Santos y Barcelona en su jet privado.

Las sospechas sobre Neymar y su supuesta huida de París recayeron también sobre Thiago Silva, cuya esposa había dicho que deseaban "estar junto a su familia en Brasil porque el virus esta en todas partes".

Otro extranjero del PSG que optó por volver a su tierra fue el holandés Mitchel Bakker, que recibió como el resto del plantel la orden de dondequiera que se encuentren, que sigan un programa individualizado hasta que les llegue nueva información sobre la epidemia de coronavirus. (Télam)

MIRÁ TAMBIÉN

Coronavirus: la Unión Europea cierra sus fronteras por 30 días

Francia entra en cuarentena y buscan repatriar a miles de varados

Coronavirus: cómo es vivir en España en medio de la pandemia

Comentarios