*

Deportes

Portada  |  02 junio 2019

Neymar mostró mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de violación

El jugador lanzó un comunicado acerca del incidente presuntamente acaecido el pasado 15 de mayo de este año, siempre según informó UOL.

Apenas conocida la acusación de violación por parte de una joven, Neymar se defendió.

El jugador lanzó un comunicado acerca del incidente presuntamente acaecido el pasado 15 de mayo de este año, siempre según informó UOL.

El brasileño publicó un video en sus redes sociales, concretamente en Instagram para pronunciarse sobre los hechos. "Estoy siendo acusado de violación, es una palabra fuerte, pero es lo que está sucediendo en este momento. Es triste escuchar eso, quien me conoce sabe que jamás haría una cosa de ese tipo", dijo Neymar.

Neymar también procedió a relatar lo acontecido con la presunta víctima: "Lo que sucedió fue totalmente lo contrario de lo que hablan. Estoy muy molesto en este momento, voy a exponer todo, toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos que son íntimos".

Al margen del video, la compañía Neymar Sport Marketing Ltda emitió un comunicado al respecto de la situación que ha salpicado al futbolista brasileño. En la información destacan que Neymar sufrió un intento de extorsión por parte de un abogado, presuntamente representante de la víctima, en Sao Paulo (Brasil).

Te puede interesar también

Una mujer acusó de violación a Neymar

Comentarios